¿Quiénes somos?

En Livingroup nos concentramos en lograr resultados duraderos, cambiar positivamente la vida de nuestros clientes y ser un aliado estratégico para las empresas. Todo ello con el objetivo de satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas.

Buscamos cambios reales que perduren e impacten positivamente en la vida de las personas y que aumenten la productividad de la empresa.

Este grupo concentra tres empresas que podrán apoyarte en lo que necesites en servicios de consultoría, coaching y entrenamiento profesional.

¡Conócenos y decide qué servicio se adapta a tus necesidades!


Livingroup ofrece una amplia gama de servicios de formación y consultoría enfocados a lograr resultados duraderos en las organizaciones, cambiar positivamente la vida de sus clientes y ser un aliado estratégico para las empresas.

Más información


Nuestra división de entrenamiento y formación está enfocada a obtener los mejores resultados, además de cambiar las vidas de sus participantes.
A través de nuestros programas integrales y hechos a la medida, logramos que cada participante viva el entrenamiento y consiga cambios positivos

Más información


¿Estás listo para exceder las expectativas de tus clientes? Ponemos a tu disposición herramientas innovadoras de diagnóstico, desarrollo de cultura organizacional y programas de consultoría, todos ellos enfocados a tus necesidades, aumentando la productividad de tu empresa, mejorando el clima laboral y optimizando el servicio al cliente.

Más información


¿Cansado y aburrido de las mismas capacitaciones? ¡Nuestro Método Psicoteatro® logra que aprendas al mismo tiempo que te entretienes! Conoce más sobre nuestra metodología única y propia, que rompe paradigmas e innova en el mercado de la formación profesional.

Más información


Speaker motivacional chilena, escritora, consultora. Actriz profesional y directora de teatro.  Creadora del método Coaching comunicacional® y de PsicoTeatro®

Más información

Te mostraremos el camino al éxito

Contáctenos

E-mail: info@grupoliving.org